Bioflex ha sido honrada con el prestigioso Premio “CPX a la Innovación” en la categoría “Innovación Consolidada”. Este reconocimiento, auspiciado por COPARMEX, se entregó el pasado 30 de noviembre en la zona metropolitana de León, Guanajuato, marcando un momento significativo para nuestro equipo.
En un campo altamente competitivo con la participación de 40 destacadas empresas, Bioflex presentó con éxito nuestro proyecto “Empaques Flexibles con Impresión Digital para Start-Ups y MIPYMES” en la temática de Innovación de Producto o Servicio. Este proyecto no solo refleja nuestra dedicación a la innovación sino también nuestro compromiso social.
En México, donde el 97.7% de las empresas son MIPYMES, reconocemos la importancia de apoyarlas, ya que contribuyen significativamente al PIB y al empleo. Lamentablemente, según la Asociación de Emprendedores, el 76% de las startups cierran en sus primeros 3 años de operación.
Nuestro proyecto busca abordar este desafío al ofrecer empaques flexibles de alta calidad y personalización a las Start-Ups y MIPYMES. La posibilidad de adquirir productos desde 1000 piezas, sin descapitalizarse, y con un tiempo de entrega de 15 días, es una propuesta que aspira a impulsar el éxito de estas empresas emergentes.
El proceso de evaluación fue exhaustivo, destacando aspectos como la creatividad, metodología, indicadores y resultados de la innovación, así como el potencial económico.
Nos complace profundamente haber sido distinguidos como los galardonados en la Categoría. Agradecemos a COPARMEX por este significativo reconocimiento y a nuestro talentoso equipo por su arduo trabajo y dedicación. Este logro refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia, la innovación y la creación de soluciones valiosas y sostenibles.